Caso. Un joven fue acuchillado por el padre de su compañero de trabajo en Lerdo, después de que sostuvieran una discusión, razón por la cual el hombre defendió a su familiar.
Un hombre de 37 años de edad, de oficio albañil, resultó lesionado al ser agredido por el padre de un compañero de trabajo en Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado viernes, en calles de la colonia Independencia.
La persona herida responde al nombre de Fernando, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado sector habitacional.
Presuntamente, el hombre comenzó a discutir con su compañero de trabajo de nombre Naim de aproximadamente 18 años de edad, quien es conocido como "Chachito".
En un momento dado, el padre del joven intervino y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que agredió a Fernando para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.
La víctima se trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General de ciudad Lerdo, a donde ingresó con una herida punzocortante en el glúteo derecho y otra en la mano izquierda.
El personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron entrevistas con el afectado y con el personal médico, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del hombre.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para dar con el paradero del presunto responsable y lograr su detención.
EL SIGLO DE DURANGO