Nacional

AMLO

AMLO dará entrevista hoy al medio 'El Chamuco', y otra durante la ‘mañanera’

Informó que el día de hoy va a conversar con los caricaturistas El Fisgón y Monero Hernández en su programa “Chamuco”

AMLO dará entrevista hoy al medio 'El Chamuco', y otra durante la ‘mañanera’

AMLO dará entrevista hoy al medio 'El Chamuco', y otra durante la ‘mañanera’

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy dará una entrevista a los caricaturistas Rafael Barajas (El Fisgón) y José Hernández (Monero Hernández) en su programa “Chamuco”.

“Hoy voy a conversar, en entrevista colectiva, en diálogo circular, con los del Chamuco, los invité, van a estar y vamos a conversar, y van a transmitir”, expuso en conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Y, posteriormente, sin fecha confirmada aún, realizará otra entrevista durante una de sus conferencias de prensa, con el medio Contralínea.

“Y luego, aquí, me van a ayudar ustedes, porque a lo mejor, la mitad de la conferencia va a ser una entrevista, que quiero abierta, pero quiero que la entrevistadora sea Nancy, de Contralínea, ella va a hacerme las preguntas, porque quiero hacerle un reconocimiento a esa revista, y a Nancy en particular. Fue de los pocos medios que actuaron con profesionalismo”, dijo.

Las últimas entrevistas que concedió el presidente López Obrador se realizaron este año, una el pasado 20 de febrero, con la periodista rusa Inna Afinogenova para el Canal de televisión española Red, que duró más de dos horas.

Y la otra con el programa estadounidense “60 Minutes” de la cadena CBS, el pasado 24 de marzo, pero ésta sólo duró alrededor de 13 minutos.

Escrito en: Entrevista amlo quiero, otra, entrevista, prensa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas