
Deceso. Un interno del centro de rehabilitación Misión Guadiana perdió la vida al caer de su propia altura y golpearse la cabeza.
La madrugada de este viernes, personal médico del Hospital General 450 reportó el ingreso de un hombre sin signos vitales.
Al área de Urgencias del nosocomio antes mencionado fue trasladado Francisco, de 54 años de edad, quien era interno de un centro de rehabilitación, denominado Misión Guadiana.
Al momento en que los galenos realizaron la evaluación de ingreso, el varón no presentó signos vitales. Se desconocen las causas de su muerte.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de su fallecimiento.
Según la versión de los encargados del centro de rehabilitación, al filo de las 05:00 horas, vieron al hoy occiso tirado en el piso del pasillo rumbo al baño, razón por la cual le dieron el auxilio correspondientes, ya que presuntamente cayó de su propia altura, cuando intentaba ir al sanitario.
El encargado de Misión Guadiana, sin pensarlo, trasladó a Francisco, por sus propios medios, al Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron una herida arriba de la oreja del lado izquierdo, la cual se cree que se causó al momento de caer y golpearse contra el suelo.
Al llegar los encargados del centro con Francisco, los médicos los recibieron de inmediato, pero nada pudieron hacer para recuperar los signos vitales.