Belleza

Famosos

Ángela Aguilar impone tendencia con uñas cortas en color azul

La princesa del regional mexicano es un referente de moda. No te pierdas su diseño de uñas elegantes en color azul

Ángela Aguilar impone tendencia con uñas cortas en color azul

Ángela Aguilar impone tendencia con uñas cortas en color azul

EL UNIVERSAL

Unas uñas bien cuidadas son tan importantes como un buen outfit. Ya sea que te gusten los diseños llamativos o las manicuras sutiles, la primavera y el verano son una gran oportunidad para brindarle un poco de luz a tus manos, tal como lo hizo Ángela Aguilar ahora que se acerca una nueva temporada. El día de ayer, la cantante subió una historia a Instagram en la que presumió su manicura de uñas cortas.

Los esmaltes azules son muy versátiles. Sus múltiples tonalidades se adaptan a cada estación: el azul marino es perfecto para para el otoño y el invierno, mientras que el azul más claro, como el que eligió la artista mexicana, es ideal para la primavera y el verano.

Las uñas primaverales de Ángela Aguilar

Durante su viaje a Bogotá, Colombia, para promocionar su nuevo álbum titulado "Bolero", la hija de Pepe Aguilar lució un traje sastre en color rosa conformado por un saco de mangas abullonadas y un pantalón. Combinó el conjunto con una blusa naranja y unos aretes blancos de gran tamaño. En cuanto a su beauty look, lució su característico corte bob y unos sensuales labios rojos.

1248123

Pero si algo más llamó la atención de su look fue su manicura de uñas cortas en color azul. A lo largo de su carrera, Ángela ha portado diversos diseños de uñas, ha mostrado desde algunos con accesorios extravagantes hasta manicuras más discretas, como esta de punta cuadrada. La cantante luce unas uñas azules, también conocidas como "blue nails" o "uñas de malteada de moras", que estarán en tendencia durante el 2024, según explica Vogue.

Se pueden combinar con cualquier look, ya sea casual o formal, incluso deportivo. Además, puedes llevarlas lisas como Ángela Aguilar, si prefieres, o puedes agregar un poco de glitter o degradados, lo que las hace una opción excelente para todo tipo de gustos y personalidades.

Con esta elección, Ángela Aguilar también nos demuestra que las uñas en tonos pastel lucen muy bien con outfits llenos de colores vibrantes.

Inspírate

Si te ha gustado esta tendencia de la manicura azul, aquí te dejamos algunos modelos para que puedas inspirarte y encontrar tu favorito. Anímate a probar este color suave y apagado que lució Ángela Aguilar. El azul reinará esta primavera. Luce increíble en uñas cortas o largas.

1248124

Escrito en: Belleza Ángela Aguilar azul, color, tendencia, Ángela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas