Kiosko

IMAC

'Apolo 13' se exhibe en la Cineteca

Trama. La película, protagonizada por Tom Hanks, cuenta la misión Apolo 13, relata en la novela 'Lost Moon' de Jim Lovell.

Trama. La película, protagonizada por Tom Hanks, cuenta la misión Apolo 13, relata en la novela 'Lost Moon' de Jim Lovell.

EL SIGLO DE DURANGO

La Cineteca Municipal continúa con ciclo "Rumbo al Eclipse", el cual consiste en exhibir o proyectar filmes relacionados con distintos hechos o fenómenos astronómicos, como el que ocurrirá el próximo 8 de abril.

En ese contexto se exhibirá este jueves la cinta estadounidense "Apolo 13", la cual estará disponible en tres horarios, a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Este filme del año 1995, relata los problemas de la fallida misión lunar del Apolo 13, es una adaptación libre de la novela "Lost Moon", escrita por Jim Lovell, quien fue el comandante de la misión Apolo 13, y por Jeffrey Kluger.

La cinta fue adaptada por William Broyles Jr. y Al Reinert, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks en el papel de Jim Lovell. Como dato curioso, la película contiene una de las frases más famosas del cine, "Houston, tenemos un problema".

Escrito en: IMAC Cineteca, cual, cinta, misión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas