Durango

VIVIENDA

Aprueban subsidios para vivienda en Durango

Aprueban subsidios para vivienda en Durango

Aprueban subsidios para vivienda en Durango

DENICE RAMÍREZ

Cada día en la capital, se forman nuevas colonias porque está la necesidad de algunas familias de tener acceso a una vivienda y esperando que sean espacios próximos a regularizarse o con todos los servicios.

Se aprobaron en la Comisión de Hacienda de Cabildo municipal, subsidios de 80% en la clave catastral, 50% en asignación de nomenclatura y 50% para la conexión de agua, para propietarios de viviendas en colonias próximas a regularizarse.

Los subsidios serán para familias, que sí cuenten con su papelería en orden, o que estén en espacios en trámite de regularización, en inmuebles de un costo menor a un millón 400 mil pesos, así podrán acceder, informó Alicia Gamboa Martínez, síndico Municipal.

Los subsidios están abiertos a la población en general, siempre y cuando tengan sus documentos en regla o estén formando su hogar en colonias que están en trámite de regularización.

La síndico reconoció que hay mucha demanda en la periferia de la ciudad por una vivienda propia, porque mucha gente ya no quiere vivir en arrendamientos.

Escrito en: vivienda Cabildo subsidios, vivienda, colonias, estén

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas