Justicia

Delitos

Arrestan a una falsificadora en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Durango, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en la ciudad de Gómez Palacio, cumplimentó una orden de aprehensión en el ejido San Francisco, municipio de Tlahualilo, de la entidad.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Coahuila libro un mandamiento judicial en contra de Elvia, por la comisión del delito de Expedición de Comprobantes Fiscales que Amparen Operaciones Inexistentes, Falsos o Actos Jurídicos Simulados, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

La Policial Federal Ministerial (PFM) adscrita a la ciudad de Gómez Palacio, después de realizar una investigación, detuvo a la procesada en el ejido San Francisco, municipio de Tlahualilo.

Posteriormente, fue puesta a disposición del juez que la requiere, por su responsabilidad de incurrir en un delito del fuero federal.

Escrito en: falsificación Federal, Gómez, municipio, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas