
Así fue el accidente en el que un sujeto ebrio arrolló a 4 personas en una parada de autobuses | VIDEO
Lo que era una madrugada tranquila para varias personas que se encontraban esperando el transporte público para acudir a sus trabajos, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una tragedia, luego de que un sujeto en estado de ebriedad perdiera el control de su vehículo y chocara contra la parada de autobuses.
El hecho quedó captado en cámaras de vigilancia cercanas a la zona donde ocurrió el hecho.
El hecho
Fue durante la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, alrededor de las 04:00 horas, cuando la alcaldía Venustiano Carranza fue escenario del lamentable suceso.
Un grupo de personas se encontraba esperando el transporte público en avenida Río Churubusco, esquina con calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ampliación Aviación Civil, cuando un conductor a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad se estrelló contra la parada de autobuses.
Luego del impacto, el hecho fue reportado a las autoridades, y al acudir los servicios de emergencia, se confirmó que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, habían perdido la vida en el sitio; además, cinco personas más resultaron con heridas de consideración, y fueron trasladadas a recibir atención médica.
Captado en video
El aparatoso accidente fue captado por cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos, y posteriormente compartido en redes sociales.
En el video, captado a las 4:15 horas, se observa una avenida semivacía, con algunos taxis estacionados y unas cuantas personas caminando.
Momentos después, se puede observar un vehículo acercándose a altas velocidades, para luego perder el control y estrellarse contra un poste donde el grupo de personas espera el transporte público.
Tras el primer impacto, el vehículo, que muestra un importante daño en la parte frontal, da algunas vueltas hasta que termina más adelante por la avenida.
Responsable intentó huir
El conductor del vehículo, un joven de 25 años de edad, responsable del trágico suceso, habría intentado escapara luego del hecho, pero fue detenido por la policía para después quedar a disposición del Ministerio Público.