Justicia

BALEADOS

Balean a jovencito en Pueblo Nuevo; murió al llegar al hospital

Un masculino perdió la vida cuando era trasladado a Durango, después de recibir un balazo.

Un masculino perdió la vida cuando era trasladado a Durango, después de recibir un balazo.

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes, a un nosocomio capitalino arribó un masculino con herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, para su atención médica, pero ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros datos, el hoy occiso, Rosalino Nolasco Arellano, de 18 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado San José, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, caminaba por calles de su localidad, cuando recibió el disparo en la región abdominal, el pasado 6 de junio, por la mañana, sin que se conozca quién le ocasionó la lesión que le costó la vida al jovencito.

La mañana de este 9 de julio lo trasladaron en ambulancia a la capital de Durango, pero en el camino dejó de registrar los signos vitales.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora del Delito realiza las pesquisas necesarias para esclarecer el hecho.

Escrito en: baleados mañana, quien, signos, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas