Deportes

CALIENTE DE DURANGO

Caliente de Durango: se va Neftalí Feliz, llega Dylan Unsworth

Con un actual paso destacado por la liga de béisbol venezolana, el sudafricano llega con números de escandalo

Caliente de Durango: se va Neftalí Feliz, llega Dylan Unsworth

Caliente de Durango: se va Neftalí Feliz, llega Dylan Unsworth

EL SIGLO DE DURANGO

La novena de Caliente de Durango recientemente anunció a su nuevo flamante fichaje, proveniente de Líderes de Miranda de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (circuito de verano en Venezuela), y con pasado en las grandes ligas para los Seattle Mariners: Dylan Unsworth.

El pelotero nació en Durban, Sudáfrica, un 23 de septiembre de 1992, mide 1.85 y pesa 79 kilos; este atleta, de 31 años, vuelve para su segunda incursión en el deporte rey mexicano, pues logró una actuación destacada en el pasado con el equipo Águila de Veracruz, con quienes fichó tras un paso destacado en la Chinese Professional Baseball League de Taiwán en 2021.

Estadísticas y números

Con Líderes de Miranda, su último equipo, tuvo una gran actuación, pues alternó gracias a 44 entradas de trabajo, 4 ganados y 2 perdidos y 2.66 de porcentaje de carreras limpias admitidas; de igual manera, le han conectado 42 imparables y le han marcado 16 carreras (13 de ellas limpias).

Con 6 bases por bolas, ha ponchado a 10 enemigos y su WHIP (promedio de bases por bolas, más hits permitidos entre innings lanzados) es de 1.09, lo cual convierte al lanzador sudafricano, en números, como un refuerzo estrella que puede ilusionar a la fanaticada Caliente.

Unsworth se incorporará al terminar su compromiso con Líderes de Miranda, con quienes va puntero en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela.

Otras incorporaciones y bajas

De igual manera, el bateador de poder Lázaro Alonso y del pitcher relevista zurdo Jesús Chávez arribarán a la novena, gracias a que recibieron los derechos definitivos por parte de Leones de Yucatán.

No obstante, como moneda de cambio, el dominicano Neftalí Feliz armará sus maletas con rumbo a la novena peninsular, tras una destacada participación en la que supo representar con orgullo la casaca rojinegra.

Escrito en: LMB Caliente de Durango béisbol durango Beisbol Líderes, novena, Neftalí, bolas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas