Deportes

CALIENTE DE DURANGO

Caliente deja ir la serie amistosa ante Chihuahua

Caliente deja ir la serie amistosa ante Chihuahua

Caliente deja ir la serie amistosa ante Chihuahua

JORGE FERNÁNDEZ

La novena Caliente de Durango dejó ir el triunfo ante los Dorados de Chihuahua en el tercer partido de pretemporada, celebrado en el Gran Estadio Delicias, terminando la contienda pactada a 7 episodios completos con pizarra de 4-7.

En la lomita

Con Nico Tellache en la Lomita, los duranguenses saltaron al diamante chihuahueño, mientras que los Dorados le apostaron al brazo de Padrón. Nico colgó tres argollas.

Por Caliente volvió a salir a la lomita el joven duranguense Hendrick Briones, en el cuarto rollo, y se llevó una carrera en contra, pero se vio más seguro que en el duelo del martes,

Gonzalo Sañudo recibió la segunda de la visita.

Ricardo Hernández fue el brazo de Caliente que cargó con la derrota al recibir tres rayitas, en el inning donde los chihuahuenses le dieron la voltereta al partido.

Víctor Buelna entró en la séptima ya con la derrota de manera oficial y le conectaron un cuadrangular para dos carreras más de los locales.

1253520

En el diamante

De nueva cuenta, la batería Caliente tuvo un buen desempeño, aunque se dejaron muchos corredores en las bases.

Alfredo López fue el primero en anotar luego de conectar un doble, se voló la tercera y entró con un lanzamiento descontrolado.

Rifaela impulsó la segunda de Durango en el tercer episodio.

En la sexta James Nelson conectó un triple que remolcó dos carreras y le daba la ventaja a Durango, 4-2 de manera momentánea.

Chihuahua respondió en el cierre con tres para el 5-2.

En la séptima Durango atacó, pero Carlos Pacheco se convirtió en el héroe al robar un jonrón a Juan Rodríguez, y en el cierre el mismo Pacheco conectó un cuadrangular para ampliar la diferencia y cerrar los cartones en 7-4.

Agenda

La tarde del viernes, en punto de las 18:00 horas, arderá el Parque de Pelota Francisco Villa con el primer duelo de pretemporada del Caliente en casa, donde recibirán a los Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: caliente de durango Beisbol Caliente, Durango, tres, cuadrangular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas