Deportes

CALIENTE DE DURANGO

Caliente pierde uno y gana el otro contra Tecolotes de los Dos Laredos

La serie entre los Tecolotes y Durango se definirá hoy a partir de las 13:00 horas en el Francisco Villa.

Héroe. Luis Avilés se convirtió en el héroe de Caliente al conectar jonrón de dops carreras que dejó en el terreno a los Tecolotes.

Héroe. Luis Avilés se convirtió en el héroe de Caliente al conectar jonrón de dops carreras que dejó en el terreno a los Tecolotes.

EL SIGLO DE DURANGO

Un cuadrangular de dos carreras de Luis Avilés Jr. le dio el triunfo a Caliente de Durango y rompió la mala racha que el equipo rojinegro traía a cuestas, al vencer con pizarra de 4-5 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en doble cartelera en el estadio Francisco Villa, donde en el juego anterior los de la frontera se habían llevado el juego al son de 16-2.

Y es que los de Durango no veían por donde poder recuperar la confianza y cuando parecía que las cosas se componían, pues en la quinta entrada anotaron tres carreras y tenían ventaja de 3-1, vino la reacción de los Tecos, que en la sexta y séptima le dieron la vuelta a la pizarra poniéndose en ventaja de 4-3.

Pero lo mejor vendría en el útimo strike, pues con corredor en primera, con cuenta llena y con la esperanza de la afición, Avilés hizo lo que tanto ha esperado pegó un jonrón que dejó en el terreno a los Tecos de Laredo.

El triunfo fue para "Tiaguinho" Da Silva,

El primero de la serie, del doble juego que se efectuó este sábado, se lo llevó Dos Laredos por 16-2, gracias a que los dirigidos por Félix Fermín conectaron 5 cuadrangulares y anotaron 16 carreras, 9 de las cuales tuvieron lugar en un rally conseguido en la parte alta del tercer capítulo, en donde pasaron a batear 13 hombres de la escuadra fronteriza.

En ese tercer inning los Tecos conectaron 8 imparables, entre ellos tres cuadrangulares: uno solitario de Cade Gotta, otro con el que produjo tres carreras Kennys Vargas y uno más que remolcó dos rayitas de Ali Castillo, además de un doblete de Gotta, que trajo 3 hombres a la registradora para un total de 9 anotaciones.

El abridor de Caliente, Ben Holmes trabajó por espacio de 2 entradas y 2 tercios, le conectaron 6 imparables (entre ellos los jonrones de Gotta y Vargas), le anotaron 6 carreras, ponchó a dos y otorgó 4 bases por bolas, mientras que su contraparte, Robert Stock, lanzó 6 innings, admitió 6 hits, le anotaron 2 rayitas, ponchó a 8 y otorgó 4 pasaportes.

Cortesía Caliente

Escrito en: Caliente de Durango Tecolotes de los Dos Laredos LMB anotaron, conectaron, Caliente, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas