Deportes

CALIENTE DE DURANGO

Caliente de Durango sorprende en debut

Victoria. La escuadra de Caliente de Durango debutó con un gran triunfo, empezando el certamen con el pie derecho.

Victoria. La escuadra de Caliente de Durango debutó con un gran triunfo, empezando el certamen con el pie derecho.

RICARDO HERNÁNDEZ

El nuevo equipo de la entidad, Caliente de Durango, hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Saraperos de Saltillo, primer juego de la temporada celebrado en el Estadio Francisco I. Madero de Coahuila.

Resumen

En el inicio del certamen, el encuentro estuvo bastante parejo por parte de las dos escuadras, y no fue hasta la segunda baja que el equipo Caliente produjo un par de carreras gracias a la buena conexión de James Nelson.

Los visitantes continuarían dando una buena exhibición de juego, pues Alfredo López pegó sencillo con rodado a campo, marcando así la tercera carrera en la tercera baja para los de Durango.

Imparablemente, llegarían más carreras en el transcurso de la quinta baja; gracias a Michael Robles y Víctor Márquez, Caliente de Durango se puso arriba 6-0.

Pese a los contrataques de los locales, cortesía de Max Murphy y Missael Rivera, Caliente no bajó el acelerador y en la sexta baja, Drew Ward anotó el séptimo; aun con un último suspiro por parte de Johneshwy Fargas para Saraperos, Caliente de Durango selló un global de 7-4 en su primera victoria oficial.

Compromisos

Caliente y Saltillo se medirán de nueva cuenta el día de hoy y mañana en el Francisco I. Madero; unos Saraperos de Saltillo que buscan reponerse de su primer derrota y un Caliente de Durango que busca seguir agarrando confianza en este arranque de torneo.

El 16 de abril, los duranguenses debutarán de manera oficial como locales ante Tecolotes de los Dos Laredos.

Escrito en: lmb Caliente de Durango béisbol durango beisbol Caliente, Durango, gracias, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas