
Cámaras lograron esclarecer homicidio de empresario duranguense
Luego de la confirmación de la detención del presunto homicida del empresario duranguense Alberto Silerio, la Fiscalía detalló la forma como esclareció este hecho que ha consternado a la sociedad.
Esta tarde se confirmó la aprehensión de Arnoldo “N”, sujeto con el cual la víctima tuvo una relación laboral.
Investigaciones de la Fiscalía afirmó mediante un comunicado que, a través de las cámaras de seguridad del C5, lograron detectar y captar a Arnoldo como copiloto junto a Alberto en la camioneta, misma que habría de vender la víctima al hoy detenido.
Las cámaras lograron captar a ambos a bordo de la unidad, por la salida Durango-Mazatlán, para poco después verlos por última vez en la entrada principal de El Salto, Pueblo Nuevo.
Posteriormente, Arnoldo fue detectado ya en la ciudad de Durango, en la colonia Héctor Mayagoitia, con posesión de la camioneta marca Chevrolet, línea Colorado, color blanco, junto a documentos que acreditan la propiedad de Alberto.
LOCALIZACIÓN DE ALBERTO, SIN VIDA
Este domingo se localizó en el poblado de Santa Lucía del Municipio de Pueblo Nuevo, el cuerpo de la víctima a quien había enterrado el indiciado.
De esta manera se concretó hoy, las pruebas suficientes, por lo que Arnoldo “N”, fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social No.1 de Durango, para la celebración de la audiencia de formulación de imputación y que el Juez resuelva sobre la solicitud de vinculación del indiciado, por el delito de desaparición de particulares.
Una vez que se realicen todas las pruebas periciales correspondientes, se le hará la imputación por el delito de homicidio agravado.