Justicia

HOMICIDIOS

Capturan a presunto homicida de varón en Tepehuanes

Labor. Autoridades localizaron y arrestaron a quien presuntamente mató de un balazo a un joven en el municipio de Tepehuanes.

Labor. Autoridades localizaron y arrestaron a quien presuntamente mató de un balazo a un joven en el municipio de Tepehuanes.

EL SIGLO DE DURANGO

El Siglo de Durango le informó sobre el asesinato de un varón en la localidad de Corrales, perteneciente al municipio de Tepehuanes.

Este domingo, la labor de los cuerpos policiales y conforme a derecho, elementos localizaron al presunto agresor, Edgar, quien es aprendido por el delito de homicidio doloso en contra de Luis Miguel Corral Unzueta, en la madrugada de este 24 de marzo del 2024.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del arresto, en donde personal de Servicios Periciales la realizó la prueba de rodizonato de sodio, con el afán de encontrar restos de pólvora en sus manos y ropa, así como el examen de alcoholemia correspondiente.

El detenido será internado en la unidad de control de detenidos de la Fiscalía General del Estado de Durango, mientras se judicializa su caso.

 HECHO

A un domicilio de la localidad antes mencionada, cerca de las 02:00 horas de este domingo, llegó a tocar la puerta un varón identificado como Edgar.

El dueño del hogar, Adrián, de 53 años, salió y el visitante le preguntó por su primo Luis Miguel Corral Unzueta, de 35 años, quien hacía un mes se había ido a vivir a dicho domicilio.

El propietario de la casa, le pidió a Edgar que se fuera de ahí, por lo que el visitante se retiró del lugar.

Sin embargo, alrededor de las 03:45 horas, Edgar volvió a regresar al domicilio; Adrián lo volvió a recibir y nuevamente, le pidió que se fuera, pero Edgar estaba decidido a que Miguel saliera.

Después de varios gritos, Miguel Ángel abrió la puerta, tras lo que Edgar accionó una pistola en contra del varón de 35 años, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Adrián, de inmediato realizó el llamado de auxilio al número de emergencias. Sin embargo, al momento que los paramédicos realizaron la evaluación inicial a Miguel Ángel, ya no encontraron signos vitales.

Escrito en: HOMICIDIOS Miguel, Edgar, varón, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas