Justicia

CHOQUE

Choque entre un vehículo y el tren deja tres lesionados en Bermejillo

Choque entre un vehículo y el tren deja tres lesionados en Bermejillo

Choque entre un vehículo y el tren deja tres lesionados en Bermejillo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este sábado en la localidad de Bermejillo, en el municipio de Mapimí se registró el choque de un automóvil particular contra el ferrocarril.

Elementos del orden y de corporaciones del orden acudieron al cruce de ferrocarril conocido como Cuatro Caminos, en donde ocurrió el hecho.

Según la versión del maquinista, de la locomotora con el número económico BNSF6194, fue que un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, no realizó el alto correspondiente y fue embestido por la mole de hierro.

El coche particular era conducido por Julio César, de 31 años de edad, quien era acompañado por Luis Enrique Badillo García, de 21 años; y María Guadalupe Solís Barraza, de 27 años, los tres con domicilio en Bermejillo y se encontraban en estado de ebriedad.

Cuerpos de auxilio acudieron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria a los tripulantes del Nissan, quienes presentaron diversos golpes en varias partes del cuerpo, razón por la cual, los dos masculinos fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto que María Guadalupe fue llevada al Hospital General de Gómez Palacio.

De lo anterior tomó conocimiento la autoridad correspondiente.

Escrito en: tren Mapimí lesioniados choque Bermejillo María, particular, Guadalupe, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas