Durango

RESTAURACIÓN

Ciudadanos siguen afectando nuevas banquetas en Centro de Durango

Ciudadanos siguen afectando nuevas banquetas en Centro de Durango

Ciudadanos siguen afectando nuevas banquetas en Centro de Durango

DENICE RAMIREZ

Habrá sanciones para las personas que dañen la infraestructura municipal, como los trabajos que se están realizando con el ensanchamiento de banquetas en el Centro Histórico, que ya están presentando afectaciones.

Norma Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano Municipal, comentó que es necesario que la ciudadanía se sienta parte del programa de mejoramiento de banquetas y recuperación del Centro Histórico, y no dañen los trabajos.

Dijo que el ensanchando de las banquetas, es para una movilidad incluyente y mejorar la imagen urbana del centro; sin embargo, reiteró que “no habrá recurso que alcance, si la ciudadanía no apoya”.

"Todos somos parte de este proyecto, los ciudadanos, el transporte público y los comerciantes, pero en el caso de los comercios, no están respetando las zonas de carga y descarga, ni las zonas donde se están rehabilitando las banquetas", indicó. 

Como un ordenamiento general, piden que de ninguna manera se suban a las banquetas, pues entre los comerciantes o proveedores que bajan productos, lo están haciendo.

En cuanto a las rutas de transporte público, dijo que no se van a modificar, solo hacen el llamado a estar bien estacionados al subir en el pasaje.

Escrito en: restauración renovación Centro histórico BANQUETAS están, Centro, banquetas, ciudadanía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas