¿Cómo perder a un hombre en 10 días?
Cómo perder a un hombre en 10 días es una de mis comedias románticas favoritas, amo esta película. Dos personas negando que se aman...
Andy se propone demostrar como una mujer puede perder a un chico en 10 días, Nuestra chica que es columnista en una revista trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres, el hombre que elige como víctima resulta ser un publicista que trata de demostrar que puede hacer que una mujer se enamore de el en dos semanas.
Lo que ella ignora es que él también la utiliza para ganar una apuesta. En el cálculo de ninguno se contemplaba la posibilidad de enamorarse...
La mente de un hombre y una mujer son dos mundos completamente diferentes, generalizar está mal, pero admitámoslo, hay algunas cosas que todos los hombres, o la gran mayoría, no les agradan de las mujeres.
Entonces, ¿cómo hacer que un hombre salga corriendo de tu vida?
1.- Pide cantidad como una desquiciada: Más viajes, más tiempo, más chats, más sexo, en vez de calidad.
2.- Las expectativas son uno de los elementos que más condiciona la satisfacción con el vínculo de aquellos que lo forman. Las expectativas que a veces nos vuelven demasiado exigentes con el otro. Las altas expectativas o expectativas poco realistas, hacen que esperemos cosas que en muchos casos no llegan a suceder como lo queremos, lo que puede llegar a ser muy frustrante.
3.- Dile que te diga TODO sobre de él y cuéntale hasta lo que no quiere saber, trata de enterarte de TODOOOOOO y que te diga TOOODO. Fusiónate. Construye planes pegados... y cancela tu proyecto de vida personal por el del otro, es decir, "sean uno mismo".
4.- Intenta complacerlo en todo. Eso, trata de darle todo lo que quiere y cuando quiere, aunque tú te frustres.
5.- Nunca varíes la rutina. Sé totalmente predecible, nunca sorprendas a tu pareja. Ni en menús, ni en ropa, ni en planes, ni en horarios.
6.- No te cultives. Lo aburrido, anodino, y trivial resulta CERO atractivo.
7.- Victimízate. Le darás lástima y compasión, pero no deseo, ni interés, ni ganas y gusto.
8.- ¡Haz drama! la genética se ha encargado de regalarnos una dosis de desorden hormonal que de vez en cuando nos saca de cualquier curva de sanidad, armamos una película con todo, además de imaginar historias en nuestra cabeza que jamás pasarán, lo único que logramos es que convirtamos cualquier expresión de sentimientos frustrados, en un drama que ellos solo pueden interpretar como un berrinche hormonal y que justificamos con un increíble y molesto exceso de drama, "mete hilo para sacar hebra" y ármale panchos.
9.- Descuida tu persona. Física y emocionalmente, olvídate de tu cuerpo y de tus reacciones emocionales. Dejar de cuidar la figura, el arreglo personal y el aseo, nada peor que llegar a casa y encontrarte con una persona desaliñada y maloliente
10.- Corrígelo para que se mejore, regáñalo como a un niño de ocho años. Dale consejos aunque no los pida, sobre todo en público. Entra en la zona Mami: Dile cómo vestirse, cómo hablar, a quién saludar, a quién no, da más de lo que recibes. Célalo, persíguelo, escúlcalo...
Lo siento por los hombres que tienen que cargar con esa desconocida diarrea dramática que las mujeres tenemos, porque para ellos puede venir de donde sea, como sea y cuando menos se lo esperan.
Sentirse controlado, acotado, poseído, vigilado, hace que el deseo muera y se pierda el amor. Da por hecho que nunca se irá de ti. Dalo por seguro, y verás que pronto se irá.... ¿Sí o no son técnicas para echar a perder un amor?