
Campeones. Arturo Coello y Agustín Tapía se coronaron en el México Major Premier Pádel.
La noche cayó en la ciudad costera de Acapulco. Y bajo un cielo iluminado por una "fiesta" de pirotecnia, Arturo Coello y Agustín Tapía se coronaron en el México Major Premier Pádel. Un dominio de cuarenta triunfos consecutivos que demuestra la razón por la que ocupan el primer y segundo lugar en el ranking internacional, respectivamente.
ESPAÑA Y ARGENTINA, JUNTOS
La pareja sufrió ante la "sed de victoria" que guardaban Mike Yanguas y Franco Stupaczuk; pues dieron "guerra" en la cancha de la Arena GNP. Y aunque los ganadores llegaron adormilados al primer set -porque la adrenalina del día anterior no les permitió darse un descanso- se recuperaron en los capítulos posteriores del partido.
El invicto de los "Golden Boys" quedó sellado con un 4-6, 6-1 y 6-2. Una hegemonía que halla sus cimientos en ocho títulos consecutivos y trece campeonatos en el año.
"El mejor torneo. La mejor semana. O por lo menos, mi favorita. [...] Cuarenta partidos es una barbaridad", se sinceró Agustín Tapia en conferencia de prensa.
FEMENIL
Por su parte, la rama femenil atestiguó el momento en el que Gemma Triay y Claudia Fernández le arrebataron la victoria a Sofía Araujo y Marta Ortega: un resultado definitivo de 6-7, 6-1 y 6-4. El vínculo entre las españolas se convirtió en un ejemplo de fortaleza, pues esta fue su primera "prueba reina" -Major- conquistada en la temporada. Así cerró el cuarto y último Major del año.