Justicia

ACCIDENTES VIALES

Conductora se confunde de pedal y se impacta contra puesto de gorditas en Lerdo

Conductora se confunde de pedal y se impacta contra puesto de gorditas en Lerdo

Conductora se confunde de pedal y se impacta contra puesto de gorditas en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La conductora de un vehículo se confundió de pedal en el estacionamiento de un centro comercial de Lerdo y pisó el acelerador, cruzó la calle y se impactó contra un puesto de gorditas.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas de la mañana de este jueves en la tienda Al Súper, ubicada sobre la calle Chihuahua, entre las avenidas Donato Guerra y Belisario Domínguez.

El automóvil responsable es un sedán de la marca Renault, modelo 2014, color blanco, el cual era conducido por una femenina de nombre Lucila del Pilar de 44 años de edad.

Presuntamente, al encontrarse dentro del estacionamiento de la tienda, la mujer confundió el pedal y pisó el acelerador, por lo que cruzó la vialidad y chocó contra el local denominado Gorditas La Chinita.

El vehículo derribó una barda lateral, además de que provocó daños a un tejaban, a la mufa de la energía eléctrica y a varias sillas y mesas.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, de cualquier forma acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para revisar a los propietarios y clientes por crisis nerviosa.

También se requirió la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, para descartar cualquier situación de riesgo por el daño estructural del negocio.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La conductora responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

1786257

Escrito en: ACCIDENTES VIALES pedal, vehículo, conductora, cruzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas