Deportes

Alacranes de Durango

Confirmado: Alacranes de Durango ya está en Liga de Expansión 

Se puede observar a los Alacranes agendados en la primera jornada.

Confirmado: Alacranes de Durango ya está en Liga de Expansión 

Confirmado: Alacranes de Durango ya está en Liga de Expansión 

RICARDO HERNÁNDEZ

Tras diversos rumores, especulaciones, y a falta de un anuncio oficial, se ha confirmado que Alacranes de Durango formará parte de la Liga de Expansión para el próximo torneo Apertura 2024; aún falta saber si en calidad de invitado o de manera definitiva.

Diversos medios y periodistas entre los que se encuentra Cántalo Camacho para TUDN o Luis Castillo de ‘La Octava Sports’, dieron a conocer la noticia, destacando que el segundo escalón del futbol nacional arrancará de manera oficial el 25 de julio; en el calendario, de manera extraoficial, se puede observar que los ‘arácnidos’ aparecen agendados para la primera jornada.

Regreso de donde nunca debieron irse

Junto con Tampico Madero y Jaguares, el 'Veneno' será una de las nuevas caras que estarán presentes en la división de plata del balompié mexicano, la cual contará con 16 conjuntos para esta edición.

Esto marcaría la vuelta de Alacranes de Durango al segundo circuito de mayor importancia en el futbol mexicano tras su destacado paso durante el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023, torneos en los que su logro más destacado fue alcanzar los cuartos de final de la liguilla; ahora, tras ser uno de los conjuntos protagonistas de la liga Premier, esperan llegar aún más lejos.

Debut en Expansión

El 'Veneno' comenzará sus andadas en la Liga de Plata del fútbol mexicano el viernes 26 de julio a las 17:00 horas; como locales en el renovado estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango recibirán a Atlético Morelia.

Escrito en: Alacranes de Durango Durango, Alacranes, manera, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas