Noche Mágica. Con tantos de Canales, Ocampos y un doblete de Fimbres Ochoa, Monterrey cimentó la goleada con la cual se llevó el clásico regio número 139; por Tigres anotaron Gignac y Pizarro.
La jornada 12 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX vio su continuación con 4 encuentros de lujo, en donde se destaca que el América de André Jardine por fin pudo respirar gracias a una certera goleada ante Santos.
En el segundo momento importante de la noche, gracias a una goleada histórica, Monterrey se llevó la edición 139 del clásico regio con contundencia.
CHIVAS VE LA SUERTE
Guadalajara, en su primer partido sin Gago, derrotó este sábado a domicilio por 0-2 a Pachuca; al minuto 21, Ricardo Marín convirtió una asistencia para Roberto Alvarado, quien de cabeza marcó el 0-1.
Finalmente, Chivas sentenció la victoria en un tiro de esquina por izquierda que Alvarado aprovechó para dar un centro al segundo poste, en donde Sepúlveda apareció sin marcadores para empujar el 0-2 al 41.
LEÓN, AGÓNICO
León abrió el marcador, luego que Diego Hernández lograda definir por encima de Benín Díaz al 13'; tras esto, fue hasta el segundo tiempo cuando Oscar Estupiñán igualó el marcador para Bravos tras un potente disparo de al 50'.
Al 62', fue José García quien aventajó a los fronterizos con dominancia hasta que, al 67' y de manera agónica, al 90'+7, John Mendoza y Mauricio Isais recortaron distancias y le dieron la victoria a la 'Fiera'.
AMÉRICA GOLEA
Con ocho bajas y una urgencia notoria por ganar, las Águilas golearon 3-0 a los laguneros en el Estadio Ciudad de los Deportes. Triunfo sufrido que devuelve la calma al Nido.
Tras el gol de La Bomba, Ilian Hernández al minuto 83 y un autogol de Hugo Rodríguez sellaron la goleada de los emplumados. Victoria que los afianza en zona de Play-In, aunque todavía sin poder entrar a los puestos de Liguilla.
RAYADOS, CON TODO
Noche mágica se vivió en el Estadio BBVA, en donde Monterrey goleó y vapuleó a Tigres, pese a los tantos de André-Pierre Gignac y Claudio Pizarro
Fue Fimbres Ochoa al 5' quien abrió el marcador, el cual se agrandó con un trallazo de tiro libre, cortesía de Canales al 26' para el 2-0 y Lucas Ocampos puso el tercero antes de finalizada la primera mitad.
Con el partido ya dominado, el canterano Iker apareció de nueva cuenta con un tanto desde fuera del área, el cual selló el 4-2 definitivo.