Justicia

DELITO

Detienen a presunto homicida de joven en Tepehuanes

Detienen a presunto homicida de joven en Tepehuanes

Detienen a presunto homicida de joven en Tepehuanes

EL SIGLO DE DURANGO

El Siglo de Durango le informó sobre el asesinato de un varón en la localidad de Corrales, perteneciente al municipio de Tepehuanes.

Elementos de seguridad localizaron al presunto agresor, Edgar, este domingo, quien fue aprendido por el delito de homicidio doloso en contra de Luis Miguel Corral Unzueta, en la madrugada de este 24 de marzo del 2024.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del arresto, en donde personal de Servicios Periciales le realizó la prueba de radizonato de sodio, con el afán de encontrar restos de pólvora en sus manos y ropa, así como el examen de alcoholemia correspondiente.

El detenido será internado en la unidad de control de detenidos de la Fiscalía General del Estado de Durango, mientras se judializa su caso.

HECHO

Edgar visitó un domicilio en la localidad mencionada a las 02:00 horas del domingo, buscando a Luis Miguel Corral Unzueta, quien recientemente se había mudado allí.

Adrián, el propietario de la casa, le pidió a Edgar que se fuera. Sin embargo, el agresor regresó a las 03:45 horas, insistiendo en que Miguel saliera.

Tras una discusión, Miguel Ángel abrió la puerta y Edgar le disparó con un arma de fuego, tras lo que salió huyendo del lugar.

A pesar de la rápida llamada de auxilio de Adrián, los paramédicos no pudieron encontrar signos vitales en Miguel Ángel al llegar.

Escrito en: homicidio Fiscalía Fallecimiento detenido delitos Miguel, quien, Edgar, domingo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas