Justicia

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a varón por amenazar a mujer para abusar de ella en El Salto

Detienen a varón por amenazar a mujer para abusar de ella en El Salto

Detienen a varón por amenazar a mujer para abusar de ella en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue detenido en la colonia Benito Juárez de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, por amenazar con un arma blanca a una mujer para abusar sexualmente de ella. 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante un recorrido de prevención y vigilancia, los elementos de la Policía Municipal, detectaron a mujer de 28 años de edad forcejeando con un varón, quien portaba un navaja. 

El agresor, identificado como Tony Fernando, de 19 años de edad, al darse cuenta de la presencia de la unidad policial, empezó a correr para tratar de huir. Pero fue detenido metros más adelante.

Al momento de la detención, el sujeto contaba con un arma punzocortante, con la que había empezado a atacar a la víctima desabrochando su pantalón y realizando tocamientos.

Sin embargo, el patrullaje realizado por los agentes estatales logró evitar el abuso sexual.

Tras el incidente, se aseguró al implicado y se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: violencia de género Prevención detención arma blanca abuso sexual abuso sexual mujer, sujeto, abusar, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas