Durango

Festival Ricardo Castro

Difunden Festival Ricardo Castro en varios municipios

Trascendencia. El Festival Ricardo Castro llegará a varios municipios del estado de Durango.

Trascendencia. El Festival Ricardo Castro llegará a varios municipios del estado de Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal de Durango invita a disfrutar el Festival Ricardo Castro (FRC), además de promoverlo en la región y otros estados.

El festival atrae al turismo regional, nacional e internacional para compartir el arte, la cultura y las tradiciones duranguenses.

Por este motivo, se promueve el Festival Ricardo Castro en los municipios de Nombre de Dios, Súchil, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Guadalupe Victoria y Pánuco de Coronado.

Pero, además, se invita a las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, así como Torreón, Coahuila, a participar en las más de 100 actividades del festival.

Dentro de las diferentes actividades y eventos, se disfrutarán conciertos y espectáculos como el de Pedro Fernández, La Banda El Recodo, Caballo Dorado y el tributo a Jaguares y Caifanes, así como el Rodeo Fest y el Circo Dragón.

Adicionalmente, se realizan más de 100 eventos en la mancha urbana y la zona rural para el disfrute de visitantes regionales, nacionales e internacionales.

Conviene precisar que el Festival Ricardo Castro iniciará este domingo 24 de marzo y concluirá el lunes 8 de abril con el avistamiento del eclipse solar total.

Escrito en: Festival Ricardo Castro Ricardo, Festival, Castro, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas