Justicia

VIOLENCIA

Disparan a hombre en Gómez Palacio; lo quisieron asaltar

Disparan a hombre en Gómez Palacio; lo quisieron asaltar

Disparan a hombre en Gómez Palacio; lo quisieron asaltar

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 50 años de edad ingresó al Hospital del ISSSTE de Gómez Palacio con una herida producida por proyectil de arma de fuego, la víctima indicó que intentaron asaltarlo en la colonia Casa Blanca de dicho municipio.

El afectado ingresó al citado nosocomio durante la tarde de este jueves, con un impacto de bala en la región del abdomen y con una lesión de soslayo en la palma de la mano izquierda.

Se trata de un masculino identificado como Eliud de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos del citado municipio.

Fue el personal del departamento de trabajo social del citado hospital el que activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar, se entrevistó con el lesionado y con el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Presuntamente, fue durante la mañana del jueves que el hombre arribó a un vivero ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de un automóvil de la marca Dodge Atos, modelo 2001, color amarillo.

Al descender de la unidad, se le acercó un sujeto para él desconocido, el cual lo amagó con una pistola para despojarlo de sus pertenencias, pero el afectado sujeto el arma con la mano y el presunto agresor la accionó, provocándole las heridas mencionadas.

El responsable se dio a la fuga mientras que la víctima se retiró a su domicilio en su vehículo y posteriormente fue llevado a recibir atención médica al hospital en mención.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para confirmar el relato del afectado y tratar de dar con el paradero del responsable.

Escrito en: Violencia disparo asalto agresión hombre, Gómez, citado, afectado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas