Deportes

Caliente de Durango

Dorados enfrían a Caliente de Durango con un marcador 7-5

Serie. Durango intentará esta noche empatar la serie ante los Dorados en el Francisco Villa.

Serie. Durango intentará esta noche empatar la serie ante los Dorados en el Francisco Villa.

EL SIGLO DE DURANGO

El grito de emoción de los asistentes al Estadio Francisco Villa se ahogó en sus gargantas al ver que el tablazo de Manuel Boscán no superaría la barda del jardín central y, con ello, decretarse la victoria de Chihuahua por 7-5 en la parte baja de la novena.

El equipo dirigido por Mike Rojas dejó la piel sobre el terreno de juego, ya que el turno de Boscán, pasó de un 0 bolas y 2 strikes a cuenta llena, gracias a que el venezolano defendió su cuenta con gallardía, porque sabía que sobre la primera colchoneta lo esperaba JJ Matijevic en espera de ser remolcado.

La parte baja del noveno episodio fue dramática, porque Durango abrió con un doble de Carlos Mendívil, quien fue impulsado al pentágono por Matijevic, pero luego, vinieron tres bateadores que, aunque lo intentaron, no pudieron superar la serpentina del cerrador Sasagi Sánchez.

EN LA LOMITA

El abridor de Caliente, Gregori Vásquez, trabajó por espacio de 4 entradas, le conectaron 7 imparables (entre ellos el jonrón solitario de Kristian Delgado), le anotaron 5 carreras, ponchó a 2 y dio una base por bolas, mientras que, su contraparte, Elih Villanueva, lanzó 5 innings, permitió 6 hits, le timbraron 4 veces la registradora, ponchó a 4 y otorgó 4 pasaportes.

AGENDA

Para este día están programados como pitchers abridores: Luis Payán (1-0; 10.80 EFE), por Caliente, y Henry Centeno (2-4; 6.12 EFE) por Dorados.

Escrito en: LMB Dorados de Chihuahua Caliente de Durango que,, cuenta, ponchó, Caliente,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas