Justicia

NAVAJEADOS

Dos hombres fueron atacados con arma blanca en fiesta del Mezquital

Problema. Dos hombres resultaron lesionados con arma blanca, al participar en una gresca en un poblado del municipio de Mezquital.

Problema. Dos hombres resultaron lesionados con arma blanca, al participar en una gresca en un poblado del municipio de Mezquital.

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes, en la población Chalchiyotillo, perteneciente al municipio de Mezquital, Durango, se celebraba una fiesta, pero la alegría se terminó cuando comenzó la violencia.

De las palabras pasaron a los golpes, en donde dos masculinos fueron lesionados con arma blanca por otro hombre.

La madrugada de ese miércoles, al Hospital Integral de Huazamota, Mezquital, Durango, fueron trasladados los dos lesionados, Adrián Ramos Flores, de 30 años; y Fray Luis Solís Flores, de 29, en donde recibieron la atención médica indicada.

Los médicos en turno atendieron a Adrián de tres lesiones punzocortantes en el lado izquierdo del tórax, siendo la más grande de aproximadamente 3.5 centímetros.

En tanto que Fray Luis sufrió una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en la palma de la mano derecha y una más, de aproximadamente, 1.5 centímetros, en la parte posterior del abdomen, en el lado izquierdo.

Escrito en: NAVAJEADOS Luis, blanca, Fray, Flores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas