Belleza

Famosos

Dua Lipa pone en tendencia las botas de punta cuadrada

Dua Lipa dejó sorprendidos a sus seguidores con un par de botas que desearás tener en tu clóset

Dua Lipa pone en tendencia las botas de punta cuadrada

Dua Lipa pone en tendencia las botas de punta cuadrada

EL UNIVERSAL

Uno de los elementos más importantes de cualquier look es el calzadoEs cierto que a veces suele ser complicado de elegir porque hay una variedad de opciones con las que se nos antoja llevar nuestros outfits.

Pero si hay alguien que consideramos como experta para aprender a combinar un atuendo con calzado, esa es Dua Lipa. Además de brillar en la música, se ha consagrado como icono de moda para muchas mujeres.

Esta vez, la cantante de 28 años dejó sorprendidos a sus seguidores de redes sociales al llevar un estilo de zapatos que desearás tener en tu clóset: botas de punta cuadrada.

1244678

Las botas de punta cuadrada de Dua Lipa

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió una serie de imágenes donde se le puede ver con un look de botas que dejó fascinados a sus admiradores por la versatilidad del calzado que combinó.

Se trata de un par de botas de punta cuadrada en color negro, que estilizaron sus piernas y le dieron un toque auténtico. La intérprete de "One Kiss" las llevó a juego con una falda midi a rayas, body, chamarra afelpada y lentes de sol.

Con este look monocromático, la cantante lució elegante y muy cómoda para dar un paseo por las calles de California, Estados Unidos.

¿Por qué tener unas botas de punta cuadrada como Dua Lipa?

Así como Dua Lipa, te sugerimos invertir en un par de botas de punta cuadrada, tendencia de moda que ha venido creciendo durante las últimas temporadas.

Más allá de ser cómodas, este tipo de zapatos lucen con cualquier prenda que te puedas imaginar, desde jeans, faldas o vestidos. Su corte geométrico añade longitud a las piernas y hace que cualquier outfit se lleve las miradas.

En cuanto al color, la recomendación es elegir las botas de punta cuadrada en colores básicos como negro, blanco o café. Esto te permitirá realizar aún más combinaciones para looks urbanos y hasta rockeros.

1244679

La tendencia de los zapatos de punta cuadrada

La fiebre por las botas de punta cuadrada no se detiene ahí, sino que se ha extendido a otros estilos de zapatos y ¡los vas a amar!

Debes saber que esta no es una tendencia reciente, sino que apreció desde 2019 en las pasarelas de Bottega Veneta, y en 2022 cuando acaparó el street style.

Con la estética de los años 60, este tipo de zapatos brindan comodidad porque su punta no aprieta los dedos del pie a diferencia de otros cortes, por mencionar un ejemplo, la punta triangular.

Lo mejor de todo es que puedes llevarlos en atuendos elegantes, semiformales o casuales, o combinarlos con medias y calcetas para look románticos.

Escrito en: Dua Lipa Belleza punta, botas, tendencia, look

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas