Duranguenses, dos de los cadáveres abandonados en camioneta de Culiacán
El pasado sábado 28 de septiembre, mediante una llamada anónima, fue reportado el hallazgo de una camioneta tipo Van, color blanca, con un mensaje y abandonada a orilla de la carretera Calzada Heróico Colegio Militar, a la altura del sector Miguel de la Madrid, en Culiacán, Sinaloa.
Dentro de la unidad se encontraban apilados en la parte trasera ocho cuerpos, todos con huellas de violencia y uno de ellos ya en estado de descomposición.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército, quienes aseguraron la zona en espera de los peritos en criminalística. El vehículo tenía pintada, con un especie de spray negro, la leyenda "Bienvenidos a Culiacán".
Identifican a dos de las víctimas
Desde temprana hora de este domingo, comenzó a circular la versión extraoficial, de qué dos de los ocho cuerpos habrían sido ya identificados.
De acuerdo con el periódico Debate de Sinaloa, las dos víctimas respondían a los nombres de Antonio “N” y Ricardo “N”, cuya relación era padre e hijo, y procedentes de Canelas, Durango.
Hasta el momento, se maneja la versión de que ambos cuerpos presentaban lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Con esta identificación, suman cinco duranguenses fallecidos durante este episodio violento ocurrido en Culiacán, Sinaloa; la semana pasada tres hombres más, originarios de Durango, tambien fueron identificados tras su deceso en un enfrentamiento.
Cabr hacer mención que un militar, perteneciente al batallón 5 de Mayo, tambié murió en esta ola violenta en Sinaloa.