Belleza

Famosos

El look de Amazona de Paola Rojas

Paola Rojas sorprendió en redes sociales con un look de amazona muy cómodo y fresco que puedes recrear

El look de Amazona de Paola Rojas

El look de Amazona de Paola Rojas

EL UNIVERSAL

Para la moda no existen barreras, y alguien que lo sabe muy bien es la periodista mexicana Paola Rojas, que siempre aparece con looks ideales para cada ocasión, versátiles, elegantes, cómodos, sensuales y, sobre todo, siempre con su toque personal.

Y esta vez la también conductora de televisión sorprendió en redes sociales con un look de amazona muy cómodo y fresco que puedes recrear con las prendas que ya tienes en tu clóset.

Mientras disfrutaba de la calma y de un respiro en la naturaleza, Paola Rojas posó con este outfit que sin duda es perfecto para lucir en este 2024.

1241863

Paola Rojas, como toda una amazona

Inspirado en las mujeres guerreras de la mitología clásica, el look de Paola Rojas es ideal para usar de forma casual en el día a día, para salir a pasear a la naturaleza o a la ciudad, e incluso para reuniones con pareja o amigos.

El look de la periodista estuvo conformado por un chaleco beige con botones y patrones dorados, un cómodo pantalón liso entubado de color café oscuro y botas vaqueras con estampado de flores que le dieron un toque único al outfit. Como accesorios añadió un reloj en color plata y lució su rostro y cabellera muy al natural.

Cómo recrear el estilo de Paola Rojas

Así como Paola Rojas, tú también puedes lucir como toda una amazona recreando este look que sin duda vas a amar.

Lo primordial es que tengas un buen pantalón color café, negro, o cualquier otro de tono oscuro que le vendrá muy bien al outfit. Por supuesto, no puede faltar un chaleco en colores claros como beige y blanco que le dará ese toque luminoso al look.

En cuanto a las botas vaqueras, puedes encontrarlas en diferentes colores, largos, estampados y patrones como las botas de flores de Paola Rojas. Elige las que más vayan contigo o desempolva las que ya tienes en tu clóset, seguro le vendrán increíble a tu estilo de Amazona.

1241864

Botas vaqueras o cowboy, el realce que tus looks necesitan

Si estás pensando en qué calzado elegir para acompañar tus looks en este 2024, te tenemos una gran noticia: las botas vaqueras serán una elección fenomenal. Destacan por su versatilidad y gran variedad de presentaciones, pero puedes elegirlas en colores y patrones básicos para que no tengas que romperte la cabeza pensando cómo combinarlas.

La "Cowboymanía" estará presente este año así que podrás llevar tus botas vaqueras con faldas de mezclilla, skinny jeans, conjuntos, vestidos, chalecos, medias, chamarras largas, blusas, camisas, y cualquier otra prenda que te puedas imaginar.

Eso sí, las combinaciones estrella serán aquellas que incluyan pantalones entubados, chalecos, faldas de mezclilla, camisas y medias; con los que lucirás como una auténtica vaquera.

Tampoco tendrás que complicarte demasiado para encontrar estas fantásticas botas, pues firmas como Shein, Bershka, Zara, Mango, H&M, Liverpool, entre otras, cuentan con diversos modelos en sus catálogos.

1241865

Atrévete a lucir como una auténtica amazona así como Paola Rojas, e inspírate en este fabuloso look que puedes llevar y presumir por todas partes.

Escrito en: Paola Rojas Belleza puedes, Rojas,, Paola, patrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas