Justicia

SUICIDIOS

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

Los tres casos se trataban de hombres.

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas, en la capital de Durango se registraron tres suicidios, en los cuales tres masculinos atentaron contra su propia vida.

El primer caso que se reportó en la colonia Asentamientos Humanos, cuando al filo de las 19:00 horas, una menor de edad ingresó a un dormitorio y vio inconsciente a un joven de 28 años de edad.

La menor solicitó auxilio de mayores, quienes a su vez realizaron el llamado de auxilio al 911.

Sin embargo, al momento de que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y realizaron la evaluación inicial ya no encontraron signos en el masculino.

SEGUNDO CASO

El segundo reporte al 911, llegó al filo de las 22:30 horas, desde un domicilio de la colonia Jardines de Cancún.

Un hombre de 29 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su esposa, cuando en cierto momento dijo que iba al baño, el cual se encuentra en el patio de la casa.

La esposa, al ver que pasó bastante tiempo y no regresaba, fue a buscarlo y lo encontró inconsciente, víctima de autolesión, razón por lo cual solicitó el auxilio al número de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer cuando llegaron al lugar, ya que los signos vitales del hombre tenían bastante tiempo de abandonar el cuerpo.

TERCER CASO

El tercer reporte fue este lunes por la mañana, en donde solicitaron auxilio, ya que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente, víctima de autolesión.

De manera inmediata se realizó la movilización de cuerpos del orden y de auxilio a un domicilio de la colonia Insurgentes.

Al arribar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y realizaron la evaluación inicial, ya no encontraron signos vitales en el masculino.

En los tres casos, arribó la trilogía de la investigación, integrada por personal de la Policía Investigadora del Delito y Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público, quienes realizaron la labor de campo correspondiente.

El representante social ordenó los levantamientos de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 55-52-59-81-21 o a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios Durango SUICIDIOS realizaron, tres, auxilio, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas