Justicia

FALLECIMIENTO

Encuentran a hombre sin vida dentro de una camioneta en Gómez Palacio

Encuentran a hombre sin vida dentro de una camioneta en Gómez Palacio

Encuentran a hombre sin vida dentro de una camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre en situación de calle, fue localizado sin vida al interior de una camioneta en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio; murió por causas naturales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:15 horas del miércoles en la privada Morelos, entre las calles Leandro Valle y 5 de Febrero de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido respondía al nombre de Javier Ruiz Nájera de 57 años de edad, quien era conocido por los vecinos como “Chamalgas”.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona se vivía en situación de calle y en ocasiones el dueño de una camioneta tipo van de color café le permitía dormir en el interior.

Fue precisamente en dicho vehículo donde fue localizado por los habitantes del sector, quienes indicaron que al hablarle no reaccionaba.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un infarto.

La Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Escrito en: hombre sin vida Gómez Palacio fallecimiento camioneta hombre, camioneta, dicho, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas