Deportes

FUTBOL

Escobar, ¿dirá adiós al Cruz Azul?

El excapitán desconoce si se irá, pero manda mensaje que suena a despedida

Suspenso. La novela de Juan Escobar y Cruz Azul parece que tendrá un último capítulo.

Suspenso. La novela de Juan Escobar y Cruz Azul parece que tendrá un último capítulo.

EL UNIVERSAL

Con el semblante triste, el guaraní no contestó si quería continuar

Uno de los pocos referentes -en la consecución del noveno título del Cruz Azul- que se mantenían en el club, está a punto de decir adiós.

Ayer, el paraguayo Juan Escobar acudió a La Noria para hablar con el director deportivo Iván Alonso y definir su futuro.

CARIÑO

A su salida, el excapitán cementero -al borde de las lágrimas- aseguró que se va contento por el cariño que recibió por parte de la gente durante estos cuatro años que estuvo en el club, aunque tiene una mínima esperanza de seguir.

"Me quedo con el cariño de la gente. Desde el día uno, me recibieron bien, y -pase lo que pase- no lo olvidaré. Si me voy -no estoy asegurando nada-, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané, sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente, y eso es lo más importante para mí", afirmó Escobar.

"Me va a doler bastante, pero todavía no sé qué va a pasar... Todavía tengo que hablar y después veremos", agregó.

Con el semblante triste, el guaraní no contestó a la pregunta sobre si quería continuar con La Máquina: "Lo dije en su momento, todavía no quiero decir nada. Pero sí lo diré en su momento".

La afición que acudió a las instalaciones del Cruz Azul pudo obtener algunos autógrafos y fotografías del paraguayo. Le gritaron "¡Quédate, Juan!", "¡No te vayas!" y "¡Estamos contigo!". En las próximas horas, se sabrá su futuro.

NAPOLI BUSCA FICHAJE DE SEBASTIÁN CÁCERES

A pesar de que en América no contemplan la salida de ninguno de los jugadores estelares que conforman el plantel, en las últimas horas, el nombre de Sebastián Cáceres apareció en uno de los grandes del futbol de Europa.

Se trata del Napoli de Italia, quien, de acuerdo con el periodista, Cristiano Abbruzzese, el zaguero uruguayo de las Águilas, está en el radar del equipo para incorporarlo en este periodo invernal. Asimismo, la misma fuente ha revelado que otros de los equipos europeos que se han interesado en el fichaje Cáceres son: el Sevilla de España y Torino también de Italia, aunque, estas escuadras no llegarían a las cifras que pretende el cuadro 'azulcrema'.

Abrruzzese aseguró que las Águilas del América están pidiendo 10 millones de dólares por el traspaso del defensor de 24 años, mismos que la directiva del Napoli está dispuesta a pagar. De tal manera que en las próximas horas podrían iniciar las negociaciones.

Escrito en: futbol Escobar despedidas Cruz azul cariño, Cruz, semblante, club,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas