Deportes

Carlos Salcedo

ESPN: Cruz Azul busca romper relaciones con Carlos Salcedo, apuntan

ESPN: Cruz Azul busca romper relaciones con Carlos Salcedo, apuntan

ESPN: Cruz Azul busca romper relaciones con Carlos Salcedo, apuntan

EL SIGLO DE DURANGO

El caso del futbolista Carlos Salcedo ha hecho bastante ruido en las últimas horas, y diversos medios han lanzado hipótesis y noticias con respecto al futbolista tapatío y su futuro.

León Lecanda, reportero de la cadena televisiva ESPN, informó con respecto al delicado tópico que gracias a lo delicada de la situación, Cruz Azul, conjunto en el que milita Salcedo, podría buscar darle salida de manera inmediata.

Hechos tentativos

Según lo que informa el periodista a través de espn.com.mx, la directiva del equipo cementero le propuso a Salcedo "la suspensión de actividad laboral" con carácter inmediato, esto por lo delicado que es su situación actual.

El pasado lunes, se reportó que Salcedo había solicitado la salida del club por la delicada situación de violencia en la que estaba inmiscuido, en donde incluso declaró supuestamente que, si lo transferían, que de preferencia fuese a algún club del extranjero.

Se espera en este caso que, de ser oficial la información brindada por la cadena televisiva, Cruz Azul lance un comunicado en el que afirme que su relación laboral con Carlos Salcedo se vea terminada con efecto inmediato; su contrato estaba estipulado a terminar el 30 de junio de 2026.

Escrito en: Cruz Azul Carlos Salcedo Salcedo, Carlos, Cruz, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas