
Estadounidenses aman a Trump; venden playeras y tatuajes del atentado
La imagen del ex mandatario norteamericano está siendo objeto de vendimia de diferentes formas, desde vasos y máscaras, hasta playeras y tatuajes es lo que ha producido el pueblo estadounidense para no olvidar el trágico accidente del cuál Donald Trump salió vivo.
La camiseta
En las redes sociales, ya circula cómo los diferentes seguidores de Trump a lo largo de los 50 estados de Estados Unidos, han estado sacándole provecho a la imagen en esta ocasión, los americanos inmortalizaron el momento después del disparo hacia Trump.
En otras playeras en venta, se pueden ver frases como: “Shooting Makes Me Stronger”, y de esta manera es como los seguidores del republicano muestran su fiel y ferviente apoyo hacia él.

El tatuaje
Tim Lease, un tatuador, quedó sorprendido cuando un hombre entró en su estudio pidiendo que le tatuara la ahora icónica imagen de Trump ensangrentado y gritando "pelea" durante un mitin en Pennsylvania el fin de semana. El artista explicó que le llevó alrededor de tres horas crear la pieza, que costó 700 dólares (12 mil 364.45 pesos).
Añadió que hizo el tatuaje "puramente por una especie de cultura pop histórica, divertida y energéticamente irónica".
"Este cliente, a quien ya había tatuado antes, llegó al salón momentos después del tiroteo... recientemente había comenzado a hacerle una manga con temática estadounidense", dijo Tim.
"Estábamos sentados en el sofá de mi estudio". "La foto icónica apareció en la pantalla, él se volvió hacia mí y dijo: 'Ese sería un tatuaje genial'", recordó.
"Entonces le dije: 'Sí, hermano, hagamos esa mierda ahora mismo'".
"Unas pocas horas después lo terminé y lo publiqué en línea. Sabía que se volvería viral. Pensé que podría ser divertido. Desde entonces he recibido elogios, críticas y todo tipo de mensajes".
Tim mencionó que "personalmente no está involucrado en el proceso político" y se describió como un "teórico de la conspiración bien educado". "Me encanta tatuar, he sido artista toda mi vida, tanto en la música como en las bellas artes. Así que ha sido interesante vivir una experiencia como ésta", declaró el tatuador.
La publicación en Instagram ha reunido más de 900 me gusta y miles de comentarios.
El New York Post informó que "en el festival anual de tatuajes de Orlando, la artista Nikki Se7en tatuó en la pierna de un hombre la imagen de Trump levantando el puño después de recibir un disparo".
"Por otro lado, en Holiday, Florida, la tatuadora Hannah Cash optó por una versión diferente del mismo momento histórico en el muslo derecho de otro hombre. Ambos tatuajes estaban acompañados por la palabra 'Fight' (Lucha)".