Deportes

COPA AMÉRICA 2024

EUA busca dar batalla ante Brasil

EUA busca dar batalla ante Brasil

EUA busca dar batalla ante Brasil

RICARDO HERNÁNDEZ

La selección de las barras y las estrellas recibirá en el Florida Citrus Bowl a Brasil, en el último amistoso de ambos combinados nacionales previo a la Copa América; Estados Unidos llega tras recibir una humillación ante su gente por parte de Colombia, mientras que Brasil, si bien, le ganó a México, generó más preocupación que tranquilidad.

Para la máxima justa continental, el 'Scratch du Oro' debutará el lunes 24 de junio ante Costa Rica, mientras que los Estados Unidos recibirán a Bolivia en el AT&T Stadium.

CANARINHA

En su encuentro anterior, los dirigidos por Dorival Júnior jugaron ante México en un partido en donde, si bien ganaron, dejaron más dudas que motivos de celebración.

La 'tricolor' comenzó siendo sometida por Brasil gracias a dos goles, corte´sia de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli.

No obstante, México logró darle un buen susto a al combinado brasileño, recortando distancias gracias a un autogol de Yan Coutu y otro tanto de Guillermo Martínez sobre el final del encuentro.

Pese a que el partido parecía terminar con dicho empate agridulce, Endrick se vistió de héroe en el ocaso del partido y anotó el gol de oro que salvó a Brasil de un pequeño papelón; victoria con un sabor a susto para la 'Scratch'.

STARS AND STRIPES

Estados Unidos, al igual que la selección de la 'bossa nova', disputó su primer partido recientemente, aunque para los locales, este resultó en un papelón monumental.

Colombia arribó al FedExField de Maryland para masacrar a la selección local.

Jhon Arias abrió de manera temprana el marcador al minuto 6', y Rafael Santos Borré al 19' con un espectacular trallazo de chilena dieron prólogo a una tarde de pesadilla para los Estados Unidos.

Si bien, iniciada la segunda mitad, Timothy Weah logró recortar distancias al 58', Richard Ríos Montoya al 77', Jorge Carrascal al 85' y Luis Sinisterra tan solo 3 minutos después finiquitaron una de las derrotas más humillantes en la historia del equipo dirigido por el ex Angeles Galaxy Gregg Berhalter.

Escrito en: Copa América partidos amistosos eua Brasil partido, selección, Brasil, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas