Justicia

FALLECIMIENTO

Fallece un adulto mayor atacado por abejas en Cuencamé

Fallece un adulto mayor atacado por abejas en Cuencamé

Fallece un adulto mayor atacado por abejas en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo, al número de emergencias llegó una llamada desde la localidad de El Bajío, que se ubica por la carretera de Emiliano Zapata, Cuencamé, Durango, al poblado Nazareno, donde reportaron a un adulto mayor inconsciente.

Al lugar acudieron técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cuencamé, quienes realizaron la evaluación inicial, ya no encontrando signos vitales en el varón.

La persona fue identificada como José Rito Briones Espino, de 77 años de edad, y habitante del poblado Emiliano Zapata, del citado municipio.

De acuerdo a la información inicial, los hechos ocurrieron cuando José Rito arribó a realizar sus labores a una bodega y al momento de abrir las puertas, un enjambre de abejas salió, picándolo en repetidas ocasiones, causando que quedara inconsciente.

Debido a la tardanza a la hora habitual de su regreso, su hijo fue a buscarlo encontrándolo en el piso, llamando de inmediato a los servicios de emergencia.

El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del caso, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: Fallecimiento Abejas Fiscalía inicial,, Emiliano, José, Rito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas