Justicia

ACCIDENTES

Familia de 4 resulta herida en accidente de motocicleta

Percance. Todos los integrantes de la familia fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.

Percance. Todos los integrantes de la familia fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jovencitas que circulaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente cuando un carro les salió al paso y las impactó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel de la Cruz Zavala, de 27 años de edad, y Bibian Alejandra Zamarripa Sandoval, de 25 años, así como un hijo y una hija, ambos de cinco años, tripulaban una motocicleta de la marca Italika, tipo FL 125.

Aproximadamente a las 15:00 horas iban por el bulevar Sánchez Madariaga y al llegar a la altura del rancho El Refugio, cerca de la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio, colisionaron con un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, color azul, que era conducido por Gerardo, de 64 años de edad, que salía de la propiedad y les invadió el carril.

Toda la familia fue trasladada al Hospital General de Gómez Palacio, donde a Miguel Ángel le apreciaron fractura de tobillo derecho; a Bibian, una fractura en la clavícula izquierda; y a los infantes los apreciaron policontundidos.

La Fiscalía estatal puntualizó que Gerardo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES motocicleta, Gómez, Fiscalía, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas