Internacional

Incendio

Grave incendio en París, Francia deja 7 lesionados | VIDEO

El incendio se produce a casi un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de París, que acogerán a millones de turistas

Grave incendio en París, Francia deja 7 lesionados | VIDEO

Grave incendio en París, Francia deja 7 lesionados | VIDEO

EFE

Resultaron heridas siete personas, entre ellas cinco bomberos, en el incendio de un edificio en pleno centro de París, el cual detonó a las 8:45 am y que obligó a evacuar unos populares grandes almacenes próximos, indicaron varias fuentes.

El fuego se situó en un inmueble de seis plantas, detrás del Bazar de l'Hôtel de Ville (BHV) y no muy lejos de la alcaldía de la capital, indicaron fuentes municipales y policiales.

Una mujer fue trasladada al hospital al resultar herida leve, al igual que un hombre herido de gravedad, indicó el alcalde del distrito, Ariel Weil, quien precisó que cinco bomberos también resultaron heridos. Una fuente policial confirmó este balance.

A media jornada, el incendio se encontraba bajo control, precisó Weil.

Según el concejal de Seguridad de la alcaldía de París, Nicolas Nordman, el incendio se originó en la primera planta del edificio de viviendas.

A media mañana, una columna de humo se elevaba desde la primera planta del edificio y se podían ver llamas en la primera y segunda planta.

Los trabajadores del BHV fueron evacuados antes del horario de apertura de los grandes almacenes, que permanecieron cerrados el martes y reabrirán sus puertas el miércoles, primer día de rebajas, indicó una vocera de SGM, sociedad propietaria.

El incendio se produce a casi un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de París, que acogerán a millones de turistas entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Escrito en: francia incendios incendio, primera, edificio, París,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas