
Hallan a mujer sin vida en Villas del Manantial; tenía 19 años
La tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Manantial, ubicada en la capital duranguense; fueron sus propios familiares quienes la encontraron.
Una unidad de Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, acudió para la atención; sin embargo, tras la evaluación correspondiente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Versiones preliminares señalan que la víctima se trata de una joven de aproximadamente 19 años de edad, la cual presuntamente se autolesionó a través de la ingesta de medicamentos.
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango, cuyo personal arribó al lugar del hallazgo para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley que determine la causa de su fallecimiento.