Nacional

Violencia contra Periodistas

Hallan con vida al periodista Michael Díaz, reportado desaparecido en Quintana Roo

Recibió llamadas de amenaza este fin de semana en relación a una cobertura

Artículo 19 tiene registro de advertencias a su persona desde el año 2020. (TWITTER)

Artículo 19 tiene registro de advertencias a su persona desde el año 2020. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El fiscal de Quintana Roo, Raciel López, informó de la localización con vida del periodista Michael Díaz, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero en el municipio de Benito Juárez, Quintana roo.

"Afortunadamente ya apareció nuestro compañero periodista, esa es una buena noticia. En su momento vamos a compartir ...(la información). Lo importante es que apareció con vida y está sano y salvo", informó el fiscal en conferencia de prensa.

Ayer, el portal de noticias "Periodismo QR" que dirige Michael Antony Díaz, indicó que el comunicador desapareció el domingo 4 de febrero a las 22:00 horas y presuntamente fue privado de su libertad estando en su domicilio, por lo que solicitaron a ciudadanía dar con el paradero del periodista.

"Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a nuestro amigo y Director General de este medio de comunicación, Michael Díaz, se encuentra desaparecido desde el día de ayer y se teme que pudiera haber sido privado de su libertad estando en su domicilio", escribieron sus colegas a través de Facebook.

Michael Díaz presuntamente recibió amenazas

Artículo 19 destacó que un testimonio, cuyo nombre se reserva por seguridad, indicó que Michael recibió llamadas de amenaza este fin de semana en relación a una cobertura de abusos de autoridad presuntamente cometidos por integrantes de la Policía Estatal de Investigación.

Asimismo, dijo que Artículo 19 tiene registro de que el periodista ha sido víctima de amenazas desde el año 2020.

Escrito en: Periodistas Michael Díaz Libertad de Prensa amenazas agresiones prensa Michael, Díaz,, Quintana, desaparecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas