Deceso. Un hombre fue golpeado en Velardeña y murió cuando su hijo lo trasladaba al Hospital Integral de Cuencamé.
Personal del Hospital Integral de Cuencamé reportó a las autoridades sobre el ingreso de un hombre sin signos vitales, presuntamente a causa de violencia.
Al momento que uniformados de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al nosocomio se entrevistaron con Manuel, quien manifestó ser hijo del hoy occiso, que en vida respondía al nombre de José Manuel Ibarra Pérez, de 48 años de edad, con domicilio en la población de Velardeña, perteneciente al municipio de Cuencamé.
HECHOS
Según Manuel, al filo de las 13:30 horas de este domingo, un conocido le avisó vía telefónica que unas personas habían golpeado a su papá, en la población donde tenía su domicilio.
De inmediato, Manuel se trasladó al lugar y encontró a su padre tirado en el suelo con diversos golpes en varias partes del cuerpo, pero aún con vida.
Sin perder tiempo, Manuel subió a José a su vehículo y lo trasladó a toda prisa al Hospital Regional de Cuencamé, en donde los médicos al realizar la evaluación de ingreso ya no encontraron signos vitales en el hombre de 48 años.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos responsables.