Hombre arroja agua hirviendo a su esposa tras discusión en Gómez Palacio
Una joven de 23 años de edad resultó con múltiples quemaduras en el cuerpo luego de que presuntamente su esposo le arrojó agua hirviendo tras una discusión por un tema de celos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes en una vivienda ubicada en la localidad de Gregorio García de la ciudad de Gómez Palacio.
La víctima responde al nombre de Rubí Esmeralda, de 23 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que la femenina se encontraba en el interior de su casa en compañía de su esposo de nombre Carlos “N”, de 30 años de edad.
En un momento dado, la pareja comenzó a discutir por temas de celos y el varón tomó un recipiente con agua hirviendo, que arrojó a la afectada para luego retirarse del lugar.
La joven fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con quemaduras de segundo grado en el área del tórax.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la víctima y con el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del responsable y lograr su detención.