Justicia

SUICIDIO

Hombre atentó contra su propia vida en Mapimí, Durango

Hombre atentó contra su propia vida en Mapimí, Durango

Hombre atentó contra su propia vida en Mapimí, Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado viernes, el municipio de Mapimí, Durango, se reportó una trágica fatalidad, pues en el pueblo de Bermejillo se registró que un hombre, identificado como Richard, de 47 años de edad, atento contra su propia vida; aparentemente, sufría de depresión.

Los hechos sucedieron sobre la calle Moctezuma de dicho sector habitacional, lugar en donde el varón residía junta a su esposa; esta última fue quien, presuntamente, encontró su cuerpo, suspendido completamente atado del cuello.

La mujer, de manera inmediata, solicitó la presencia de las corporaciones de rescate, por medio del sistema estatal de emergencias 911, quienes arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

No se informó si el hoy occiso dejó algún recado póstumo, solo trascendió que sufría depresión; con este suceso, y de manera extraoficial, suman 81 suicidios en el estado de Durango durante 2024.

Línea de Ayuda

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 55-52-59-81-21 o a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Suicidios Fallecimiento sufría, algún, Durango, propia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas