Justicia

SUICIDIO

Hombre localiza sin vida a su esposa al interior de su domicilio

Hombre localiza sin vida a su esposa al interior de su domicilio

Hombre localiza sin vida a su esposa al interior de su domicilio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de una mujer por autolesión, en la capital duranguense. 

Al filo de las 07:00 horas, un masculino ingresó al dormitorio, donde se encontraba su esposa, pero en estado de inconsciencia.

Le brindó los primeros auxilios y solicitó la ayuda al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad, quienes procedieron a resguardar la zona, en tanto que los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaron la evaluación inicial, en donde ya no encontraron signos vitales en la mujer de 49 años.

La trilogía de la investigación, integrada por Policía Investigadora del Delito y Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, arribaron al lugar y realizaron las entrevistas necesarias, así como la recopilación de evidencias.

Después del trabajo de campo realizado, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Línea de auxilio

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 55-52-59-81-21 o a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios Durango SUICIDIOS primeros, mujer, ayuda, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas