Justicia

Accidente

Hombre murió aplastado por camión de carga en tienda de Santiago Papasquiaro

Hombre murió aplastado por camión de carga en tienda de Santiago Papasquiaro

Hombre murió aplastado por camión de carga en tienda de Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió aplastado por un camión en la zona de descarga de un centro comercial ubicado en Santiago Papasquiaro.

De acuerdo a versiones preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando el varón identificado como Jorge "N", de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad capital, arribó para descargar mercancía de un camión, marca Freightliner, color blanco.

Al momento en el que Ramón "N", de 52 años de edad, llegó a la zona de descarga con el mismo propósito, sin percatarse de la proximidad de la pesada unidad, fue arrollado con el fatal resultado.

1243674

Fue el personal médico de la Cruz Roja Mexicana los primeros en arribar al establecimiento y al revisar al varón ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto y reportando el hecho a las autoridades correspondientes.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de la unidad de Servicios Periciales, acudieron a la empresa para levantar las evidencias necesarias y posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia, quedando pendiente el resultado.

Escrito en: Fiscalía Fallecimiento Accidente varón, edad,, aplastado, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas