Un hombre de 30 años de edad atentó contra su propia vida en el municipio de Cuencamé, Durango.
La tarde de este domingo, en el municipio de Cuencamé, un hombre se quitó la vida en el monte.
En la localidad de Estación Progreso, en el municipio antes mencionado, en el paraje conocido como La Loma, un hombre fue encontrado sin vida, víctima de suicidio.
Por esta razón se dio aviso a las autoridades correspondientes, en donde la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango realizaron el trabajo de campo.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito se encargó de entrevistar a un masculino, quien dijo ser familiar del hoy occiso, tenía 30 años.
Según el familiar, él padecía depresión y nervios. Salió a caminar, aproximadamente a las 09:00 horas, de este domingo, por recomendaciones del doctor, quien le sugirió caminatas para mantener la mentalidad ocupada.
Al filo de las 11:00 horas, sus familiares, al ver que no regresaba, comenzaron a buscarlo, encontrándolo, alrededor de las 15:00 horas, en estado inconsciente en el paraje antes mencionado.
Sus familiares procedieron a brindarle el auxilio correspondiente, pero al momento de que llegaron los cuerpos del orden y de auxilio ya no le encontraron signos vitales.
Después de que los elementos de Servicios Periciales recopilaron las evidencias de la escena, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.