Justicia

MUERTES

Dos hombres perecieron al interior de sus hogares, en Durango

Dos hombres murieron, al parecer de causas naturales, al interior de sus hogares. Uno en Cantlán y el otro en Durango.

Dos hombres murieron, al parecer de causas naturales, al interior de sus hogares. Uno en Cantlán y el otro en Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres mueren al interior de sus hogares, al parecer por causas naturales, en diferentes ciudades del Estado de Durango.

En calles de la colonia Universal de la capital de Durango, la mañana de este miércoles, familiares se percataron de que Marco Antonio de la Torre Vázquez, de 27 años, ya no contaba con signos vitales.

Según los familiares, el hoy occiso padecía de epilepsia y al tratar de despertarlo, no respondió, por lo que llamaron a los números de emergencia. Paramédicos corroboraron el fallecimiento del varón de 27 años.

En tanto que la noche de este martes, en la ciudad de Canatlán, Durango, al interior de un domicilio, encontraron el cuerpo sin vida, el cuerpo de un masculino, el cual ya presentaba signos de descomposición.

El trabajador de una vecina, de la colonia Valenzuela, de la ciudad antes mencionada, se percató de que de un domicilio salía un olor fétido, razón por la cual dieron aviso a sus familiares, quienes autorizaron ingresar a la casa, encontrando al masculino en las condiciones indicadas.

Dieron aviso a las autoridades arribando elementos de la Policía Municipal, quienes pasaron el reporte a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango.

El cuerpo de Francisco Javier Irigoyen Juárez, de 61 años, fue encontrado sobre la cama de su dormitorio boca arriba.

Según la información que las autoridades recabaron con familiares, es que don Francisco vivía solo y desde el jueves 20 de junio no lo veían. No se sabía que padeciera alguna enfermedad.

Escrito en: MUERTES interior, familiares,, cuerpo, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas