Justicia

ACCIDENTES

Hondureño cae de tren en movimiento en Gómez Palacio

Accidente. Tren amputa extremidades inferiores a un hondureño en Gómez Palacio.

Accidente. Tren amputa extremidades inferiores a un hondureño en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes, en la ciudad de Gómez Palacio, se registró un hecho ferroviario, en donde un varón resultó lesionado.

Al filo de las 15:00 horas, Harley Iván Hernández Ulloa, de 31 años de edad, originario de Honduras, vio que el tren comenzaba a moverse e intentó abordarlo, cuando en cierto momento, perdió el equilibrio y cayó a las vías, pasando las ruedas de la mole de hierro sobre él, amputándole la pierna derecha y pie izquierdo en el proceso.

El hecho ocurrió en la Zona Centro de Gómez Palacio, Durango, en donde el lesionado manifestó que intentó subir al tren para avanzar hacia el norte, en busca del sueño americano, pero sufrió el accidente, del cual fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por la cercanía, en donde realizaron los algoritmos para salvarle la vida.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, en tanto que el Instituto Mexicano de Migración se hizo cargo del varón lesionado, quien permanecerá bajo observación médica.

Escrito en: accidentes Gómez, tren, intentó, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas